Saturday 8 November 2014

8 pasos para obtener la aptitud después del embarazo

La primera cosa a tener en cuenta a la hora de retroceder en una rutina de ejercicios es ser realista y paciente. Le tomó cerca de 40 semanas para formar el cuerpo de embarazada y que podría tomar casi siempre para volver plenamente a su pre-embarazo yo físico. El nacimiento es un acontecimiento transformador. Recuerdo muy claramente mi matrona anunciando a mí, "el paisaje de la pelvis nunca será la misma." No importa si su trabajo es rápido, mucho o quirúrgico, el cuerpo experimenta una gran transformación para expulsar a un bebé.


1 Inicio Volver lentamente

Como regla general, recomiendo que las mujeres no vuelven a postnatal o mamá y me yoga hasta que su sangrado se ha detenido. Si una mujer dio a luz por medio de cesárea, ella tiene que esperar 6 semanas antes de reincorporarse a clase. Si usted se empuja demasiado difícil al principio, entonces usted puede estar fijándose una meta de regresar de una recuperación real. Eso, por supuesto, no significa que usted tiene que ser rehén en su casa durante 6 semanas. Una caminata puede ser considerado un buen comienzo a su camino de vuelta!

2. Mire para su sangrado se detenga
Una vez hecho embarcarse en algunas de las actividades más pesadas, prestar atención a las señales de su cuerpo. Algunas mujeres encuentran que su sangrado que había afilado abajo empieza a ser más pesado de nuevo, lo cual es una señal de que el cuerpo necesita más tiempo para sanar.

3. ¿Cómo es tu suelo pélvico?
Además, si el suelo pélvico es débil, poniendo la presión intra-abdominal (como abdominales, pilates o el trabajo en general ab) puede poner demasiada presión en el piso pélvico e inhibir la curación o incluso dar lugar a un riesgo de prolapso de órganos. Una de las primeras formas de ejercicio que usted puede comenzar a incorporar todos los días puede ser una rutina de Kegel, FORTALECIMIENTO o incluso volver a familiarizarse con los músculos del suelo pélvico.

4. Reparación Diástasis
Es muy común que las mujeres experimentan una separación de los músculos abdominales, especialmente los abdominales rectos - también conocido como los músculos six-pack. Su proveedor de atención puede comprobar esto para usted cuando regrese para su seis semanas chequeo. Si es lo suficientemente grave, puede que tenga que trabajar con un fisioterapeuta para ayudar a extraer los músculos de nuevo juntos. Así, cuando de retroceder a una sesión de ejercicios abdominales, ser conscientes de no exagerar. En postnatal y mamá y yo yoga, nos centramos más en el tablón pose y variaciones de plancha en lugar de los viejos abdominales moda. También se aconseja no hacer poses de torsión extremadamente profundas que también puede inhibir los músculos de la reparación.

5. Wiggly, articulaciones Wobbly
La relaxina, la hormona que se encarga de suavizar los ligamentos y las articulaciones durante el embarazo y el parto, puede permanecer en el cuerpo durante un máximo de seis meses después del parto. Esto puede conducir a, articulaciones inestables tambaleantes y una pelvis sueltos. Una vez más, sólo ser conscientes de que la actividad de su elija no es demasiado desigual en movimiento.

6. encontrar todo tipo de ejercicio!
Usted no tiene que asistir a una clase programada para comenzar a volver a una rutina general de la aptitud. Como mencioné anteriormente, el caminar es un gran lugar para comenzar: no descuento caminar como ejercicio cardiovascular suave! En un momento, me dijeron que para evitar mayor impacto cardio ya que estaba sanando de algunos problemas bastante graves del suelo pélvico y dio instrucciones para tratar de nadar. Afortunadamente, he sido un ávido nadador durante años, por lo que se sentía como una agradable bienvenida de nuevo a ejercer y redescubrir mi cuerpo. Lo bueno de la natación es que es suave en las articulaciones y el suelo pélvico, y es ideal para fortalecer los músculos de la base y la espalda.

7. Hidratación
Una vez que usted comienza a aliviar volver a su rutina, por favor recuerde hidratarse bien, especialmente si está amamantando. Si usted está fuera durante un paseo con su bebé, ponga su botella de agua en el portavasos como recordatorio para beber a menudo.

8. Resto
Al final de cada post natal o mami y yo clase de yoga incorporamos unas cuantas poses de yoga restaurativo y luego savasana (postura del cadáver). A pesar de que muchas nuevas mamás escuchan el viejo refrán, dormir cuando el bebé duerme, muy pocos (yo creo) se adhieren a estas sabias palabras. Así, incluyendo unos momentos para relajarse después del entrenamiento realmente puede ayudarle a reponer. Si usted se siente descansado y restaurado, usted tendrá mucho más que ofrecer a los que usted necesita.

Esperemos que estas ideas de cómo aliviar de nuevo en una rutina post-bebé de fitness han sido de gran ayuda. Disfrute de su bebé y su nueva vida!

No comments:

Post a Comment