Saturday 1 November 2014

dolor de ovario durante el embarazo


Cuando una mujer queda embarazada, no va a haber algunos dolores que son dolores inevitables y otros que deben ser reportados inmediatamente a su médico. Algunos dolores ocurren temprano en el embarazo, algunos se producen más tarde en el embarazo y otros se producen a lo largo de todo el período de embarazo. Sin embargo, si una mujer experimenta dolor en los ovarios, que nunca es una buena señal.



Dolor en los ovarios, el abdomen, el área pélvica, o el área vaginal se debe informar a un médico de inmediato, sin tener en cuenta que estás en trimestre, pero especialmente si se siente dolor de ovario en el primer trimestre. Esto podría ser un signo de algo más grave, como:

  • Embarazo ectópico 
  • Aborto espontáneo 
  • Aborto Involuntario 
  • Los fibromas uterinos


Dolor en los ovarios puede ocurrir una vez o convertirse en un problema crónico, por lo que es importante que tenga usted comprobar si se siente dolor en esta zona.

Posibles causas del dolor de ovario

Si este es el primer embarazo de una mujer, puede ser difícil saber si el dolor es en realidad en los ovarios o en otro lugar en la misma zona. Si no estás seguro, siempre se debe buscar atención médica, sin embargo, el dolor de ovario puede ser la causa de otros problemas tales como:

  • Cálculos Renales 
  • Gall infección de la vejiga o de la Enfermedad 
  • estreñimiento 
  • apendicitis 
  • La infección de la vejiga o infección del tracto urinario 
  • Los quistes ováricos 
  • Infección bacteriana en el Área
Es muy fácil confundir el dolor en los ovarios y otros órganos reproductivos con dolor en las áreas abdominales y pélvicas. Esto es porque todos estos órganos y partes se encuentran en la misma región inferior. Muchas mujeres experimentan los quistes ováricos como la edad fértil va y viene. Si usted está pensando en quedar embarazada, son propensos a los quistes ováricos, o tiene dolor de ovario antes de que esté embarazada, usted debe buscar atención médica y averiguar el problema. Los quistes pueden ser cancerosos, y el embarazo nunca es una buena idea si los quistes ováricos están involucrados. 

La náusea es casi siempre acompañada de dolor de ovario. Si usted está experimentando náuseas con su dolor, asegúrese de decirle a su médico primero. Él o ella puede entonces aconsejar a empezar a comer porciones más pequeñas de alimentos menos veces al día. Si usted está embarazada y está teniendo relaciones sexuales, también puede sentir dolor en los ovarios. Desafortunadamente su médico puede aconsejarle que deje de tener relaciones sexuales hasta que él o ella puede determinar la causa de su dolor, y si es o no el sexo debería estar sucediendo. Sexo durante el embarazo puede agravar otros órganos dentro de sus áreas pélvica y abdominal, que causa dolor, por lo que lo mejor es buscar atención médica.

El tratamiento del dolor de ovario

Cuando se trata de tratamiento del dolor en los ovarios, que varía. Su médico debe determinar primero si el dolor es en realidad en los ovarios o en otro órgano en las proximidades. Una vez que su médico le diagnostica, él o ella será capaz de aconsejarle o le dará la medicación adecuada para reducir la cantidad de dolor.

1 comment: