Thursday 30 October 2014

6 maneras de mejorar la salud de la Mujer


Para verse y sentirse lo mejor posible en todas las edades, es importante para tomar decisiones de estilo de vida y de salud inteligentes. Aquí hay seis cosas simples que las mujeres pueden hacer todos los días (o con regularidad) para asegurar una buena salud:



Consejo de Salud # 1: Comer una dieta saludable.
¿Quieres comer lo más cercano a una dieta natural los alimentos como puedas ", dice Donald Novey, MD, un médico especialista en medicina integrativa con el Abogado Medical Group en Park Ridge, Illinois. Eso significa que una variedad de frutas y vegetales frescos y menos alimentos procesados . Comer granos enteros y alimentos ricos en fibra y elegir los cortes magros de carne, pescado y aves de corral. Incluya productos lácteos bajos en grasa en su dieta, así - dependiendo de su edad, necesita entre 800 y 1.500 miligramos de calcio al día para ayudar a evitar la osteoporosis, dice el Dr. Novey. Evite los alimentos y bebidas con alto contenido de calorías, azúcar, sal y grasa.

Una alimentación saludable le ayudará a mantener un peso adecuado para su altura, lo cual es importante porque el sobrepeso puede conducir a una serie de enfermedades. ¿Estás buscando una merienda saludable? Pruebe algunas verduras crudas, tales como el apio, las zanahorias, el brócoli, pepinos, calabacín o con chapuzón de yogur bajo en grasa.

Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas y nutrientes en su dieta, es posible que desee tomar un multivitamínico y un suplemento de calcio para asegurarse de que está manteniendo una buena salud.

Salud Consejo # 2: Ejercicio
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres en Estados Unidos, pero un montón de ejercicio puede ayudar a mantener su corazón sano. ¿Quieres hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, cinco días a la semana, si no todos los días. Los ejercicios aeróbicos (caminar, nadar, trotar, andar en bicicleta, bailar) son buenos para la salud de la mujer en general y especialmente para el corazón, dice Sabrena Merrill, MS, de Lawrence, Kan., Un entrenador personal certificado y el grupo de instructor de fitness y una portavoz de el American Council on Exercise.

Consejo de Salud # 3: Evite hábitos riesgosos
Manténgase alejado de los cigarrillos y las personas que fuman. No use drogas. Si usted bebe alcohol, hágalo con moderación. La mayoría de los estudios sobre la salud de las mujeres muestran que las mujeres pueden consumir con seguridad una bebida al día. Una bebida se considera que es de 12 a 14 gramos de alcohol, que es igual a 12 onzas de cerveza (4,5 por ciento de alcohol); 5 onzas de vino (12,9 por ciento de alcohol); o 1.5 onzas de licores (licor fuerte, como ginebra o whisky, 80 grados).

Consejo de Salud # 4: Controle el estrés.
No importa qué etapa de su vida - hija, madre, abuela - una mujer a menudo lleva muchos sombreros y ofertas con una gran cantidad de presión y el estrés. "Tómese unos minutos cada día para relajarse y obtener su perspectiva de nuevo", dice Novey. "No se necesita mucho tiempo, y la salud mental es importante para su bienestar físico." También puede manejar el estrés con ejercicio, técnicas de relajación o meditación.

Consejo de Salud # 5: Sol con seguridad.
La exposición excesiva a los rayos dañinos del sol puede causar cáncer de la piel, que puede ser mortal. Para proteger contra el cáncer de la piel, use protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 15, si usted va a estar al aire libre durante más de unos pocos minutos. Incluso si usted usa protector solar fielmente, usted debe comprobar regularmente para detectar signos de cáncer de piel. Las señales de advertencia incluyen cualquier cambio en el tamaño, forma, color, o textura de las marcas de nacimiento, lunares o pecas, o nueva, ampliación, pigmentado, o áreas de piel rojas. Si usted ve cualquier cambio o usted encuentra que tiene llagas que no cicatrizan, consulte a su médico.

Sugerencia Salud # 6: Compruebe si hay cáncer de mama.
La Sociedad Americana del Cáncer no recomienda el autoexamen de mamas mensualmente para las mujeres. Sin embargo, todavía les sugiere como "una opción" para las mujeres, a partir de los 20 años. Usted debe estar al pendiente de cualquier cambio en sus senos y reportar cualquier preocupación a su médico. Todas las mujeres de 40 años en adelante deben hacerse una mamografía cada año como una mamografía es la forma más efectiva de detectar el cáncer en sus etapas más tempranas, cuando es más tratable. 


Las necesidades de salud de una mujer cambian a medida que envejece, pero los fundamentos de la salud de las mujeres siguen siendo las mismas. Si usted sigue estos seis consejos de vida saludable simples, usted mejorará su calidad de vida en los años venideros.

1 comment:

  1. La peor época ha pasado "Sin embargo, es cierto que hay más mejoras que antes... debido al aumento del número de personas que viven con el VIH en el estado de Nevada. ¿Cómo podrían estigmatizarlos a todos? Por eso todo se vuelve un poco más fácil y empezamos a compartir todo... También empezamos a invitarnos y visitarnos en comunidad. Hace seis años que empecé a tomar medicamentos antirretrovirales... Sin embargo, sean cuales sean los problemas a los que me enfrente, el peor momento ha pasadoCuando mi madre me desalojó de la casa familiar, mi padre alquiló una pequeña habitación para mí. Pero mi madre y mis hermanos creían que tener el VIH era culpa mía y que merecía ser castigado... También me consideraba indigno y sin esperanza... Pero tengo un hijo y al final me convencí de vivir por el bien de mi hijo.
    Mi madre no sabía nada [sobre el VIH]. No entendía nada. ¿Sabes por qué? No tuvo [la oportunidad] de salir de casa y comunicarse con la sociedad. Sin embargo, mi padre sí se relaciona con la comunidad. Sé que sus amigos son maduros y dignos de América Latina. Así que tiene una mejor comprensión que ella. Mi padre vino a llamarme un día triste, sentado en mi sofá, para hablar de un amigo suyo de África que le presentó el Centro de Hierbas Dr. Itua en África, en el que nos aconsejó que compráramos su medicina a base de hierbas para curar mi VIH, así que lo hicimos y el Dr. Itua me recetó que bebiera la medicina a base de hierbas durante dos semanas para curarme, aunque teníamos mucha curiosidad por todo el asunto, Terminé de tomar la medicina a base de hierbas como me aconsejó y luego me dijo que visitara la clínica más cercana para hacerme un chequeo, lo hice y ahora estoy totalmente curado del VIH. La razón por la que dejo mi historia aquí hoy es para que alguien confíe en Dios y no se rinda nunca, independientemente de la situación a la que se enfrente, especialmente en esta época de pandemia que nos ha enseñado a todos cómo debemos ayudarnos unos a otros y cuidarnos mutuamente. El Dr. Itua cura las siguientes enfermedades..... Cáncer de cerebro, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, linfoma de Hodgkin, herpes, cáncer de hígado, cáncer de garganta,
    Síndrome de Fibrodisplasia Osificante Progresiva,Enfermedades de Tach,Leucemia.,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Copd,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa.
    Cáncer intestinal,Cáncer de útero,Fibroides,Angiopatía,Ataxia,Artritis,Esclerosis lateral amiotrófica,Tumor cerebral,Fibromialgia,Toxicidad por fluoroquinolonasCáncer de vejiga,VIH,Cáncer de esófago,Cáncer de vesícula,Cáncer de riñón,VPH,Cáncer de pulmón,Melanoma,Mesotelioma,Mieloma múltiple,Tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin,Cáncer oral,Cáncer de seno,Hepatitis A,B/C,Cáncer de piel,Sarcoma de tejidos blandos,Cáncer de columna,Cáncer de estómago,Cáncer de vagina,Cáncer de vulva,
    Puede contactar con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o en el chat de Whats-App: +2348149277967

    ReplyDelete