Sunday 5 August 2012

Al bajar la píldora



Casi todas las mujeres usan la píldora como método anticonceptivo principal a pesar de todas las mejoras y contrastar los tipos que se han hecho. Las mujeres pueden seleccionar tantos tipos únicos incluyen la inspección, el tiro y el anillo - pero siento que la píldora es la opción más saludable o más barata.

Después de usar la píldora durante muchos años algunas mujeres pueden pensar que es hora de formar una familia y tener un hijo. Pero no se sabe cuánto tiempo que necesitan para mantener a concebir. Muchos expertos en salud están de acuerdo en que las mujeres deben dejar de usar la píldora dos o tres meses antes de que desea empezar a tratar de concebir.

Este período de tiempo permitirá que las hormonas que las píldoras han estado vertiendo en su sistema fuera de su cuerpo y dejar que sus hormonas típicas y naturales para tomar su lugar. No tenga miedo de los cambios que su cuerpo está haciendo. Tomará tiempo para reiniciar el proceso natural de los períodos naturales y volver a la pista. Así que no se alarme si muchos de sus períodos son irregulares.

Es recomendable utilizar el método de barrera para el control de la natalidad o los condones. Si se queda embarazada antes necesita el defecto de tomar un suplemento de ácido fólico que ayudará a mantener a su bebé tiene defectos de nacimiento durante el primer trimestre.

Muchas mujeres se preguntan por qué los médicos Pulse para utilizar otras formas de control de la natalidad durante los primeros dos o tres meses después de haber dejado de usar la píldora. Hay varias razones cruciales para esto. Debido a que el ciclo de una mujer es irregular durante el tiempo de dejar de tomar la píldora más de no usar métodos anticonceptivos cuando no entienden o incluso destinados.

Muchas mujeres ni siquiera pueden ovular hasta un mes (o más) después del último ciclo de la píldora porque las hormonas están todavía en el mismo cuerpo. Esto hará que la mujer a la pregunta de si son o no tarde debido a la píldora o porque están embarazadas y esto puede causar confusión.

Otras mujeres pueden ovular muy rápidamente después de dejar la píldora y quedar embarazada sin reconocimiento. Usted puede asumir que se olvida de su periodo debido a que el ciclo se ha detenido será roto por algún tiempo y beber mucho alcohol y bebidas con cafeína cuando no debería ser.
Anuncios:

No comments:

Post a Comment