Friday 3 August 2012

Diferentes formas de anticoncepción – tomar una decisión informada...


Hoy en día, existen diferentes métodos de anticoncepción disponibles para prevenir el embarazo. La manera más popular es la anticoncepción hormonal, incluyendo la policía ???? â ???? o la píldora combinada, mini píldora, el parche y el anillo. Las píldoras anticonceptivas están disponibles en dos formas. Uno de ellos es la píldora combinada que contiene dos hormonas, un estrógeno sintético y progestina sintética. Estas pastillas son muy populares y funcionan de tres maneras diferentes. 



La primera es para suprimir proceso de la ovulación, que se relaciona con la maduración y liberación de óvulos de los ovarios. En segundo lugar, la alteración de la mucosa del útero de manera que si se libera un óvulo, no se puede colocar y crecer. Por último, alteran el moco cervical para que los espermatozoides no pueden entrar en el útero.

Logynon tabletas se utilizan como la anticoncepción hormonal y se conocen comúnmente como los anticonceptivos orales combinados. Estos comprimidos contienen dos ingredientes activos de etinilestradiol y levonorgestrel. Estos son sintéticos hembra hormonas sexuales estrógeno y progestina. El etinilestradiol es una versión sintética de estrógeno y levonorgestrel es una versión sintética de progestágeno. 

Ellos trabajan por un exceso de viajar en el ciclo menstrual normal. En el ciclo menstrual normal, los niveles de estas hormonas cambian durante el mes, lo que provoca un ser óvulo liberado de los ovarios. Este proceso se conoce como ovulación y preparar el revestimiento del útero crezca estimulante para el óvulo fecundado. Al final de cada ciclo, si el óvulo no es fecundado, los niveles de progesterona y estrógeno disminuyen, lo que resulta en la ruptura de la pared del útero y todo el ciclo comienza de nuevo.

Estas píldoras se deben usar todos los días y trabajan engañando al cuerpo que la ovulación ya ha ocurrido. Esto evita que un óvulo madurado y está siendo liberado de los ovarios cada mes. Estas hormonas también ayudan a aumentar el grosor de la mucosidad naturales del cuello del útero, evitando que el esperma para fertilizar. También ayuda a romper el revestimiento de la pared del útero y hace que sea difícil para un óvulo fertilizado se implante allí. 

Algunas mujeres también recibieron píldoras anticonceptivas con receta si tienen problemas con irregulares períodos abundantes y dolorosos porque estas pastillas como resultado sangrado menstrual más regular más ligero y menos doloroso.

Otro tipo de anticoncepción hormonal es la mini píldora sólo contiene progestina. Sólo evita el embarazo mediante la alteración de las paredes del útero y el moco cervical. Es un poco menos eficaz que los anticonceptivos combinados. Se recomienda el mini-píldora para las mujeres que son sensibles al estrógeno, que es diabético o tiene presión arterial alta, por encima de 35 años de edad y el hábito de fumar y la lactancia materna.

Otro nuevo tipo de anticoncepción hormonal es el NuvaRing es un anillo vaginal flexible, aprobado para la prevención del embarazo en las mujeres. Está disponible por sólo receta. Toma la forma de un anillo vaginal. Es tan eficaz como la píldora anticonceptiva combinada. La ventaja de NuvaRing sólo se necesita una vez para ser utilizado cada mes.

 Es muy popular entre las mujeres que desean un método anticonceptivo eficaz sin el uso de una píldora diaria. El NuvaRing es pequeño, delgado y flexible que se inserta en la vagina una vez al mes y se retira después de tres semanas, pero es eficaz para todo el mes.

Parche Evra es un parche anticonceptivo transdérmico, que proporciona protección contra el embarazo. Su aplicación es muy fácil. Este parche sólo debe ser reemplazado por semana. Cada parche Evra contiene estrógeno y progestágeno y los anticonceptivos orales combinados. Este parche funciona de manera diferente. Las hormonas liberadas directamente en el cuerpo a través de la piel. Por lo tanto, esta es una manera conveniente de protección anticonceptiva debe tomarse por vía oral diaria que doesnâ 

No comments:

Post a Comment