Friday, 3 August 2012

Quistes ováricos - Descripción, síntomas, causas, diagnóstico y Natural...

¿Qué son los quistes de ovario? 

Los quistes ováricos son pequeños sacos llenos de líquido, que crecen en los ovarios de las mujeres. Los quistes que se rompen causas de sangrado y dolor. Es estos quistes problemáticos deben ser tratados de forma natural y se eliminan para siempre. Es esencial saber cómo funcionan y cómo se desarrollan quistes ováricos.



En general, las mujeres tienen dos ovarios. La principal función de los ovarios es producir huevos y descargarlos. Un ovario normalmente crece hasta el tamaño de una nuez. El ovario se encuentra en cada lado del útero. Un ciclo menstrual femenino mensual comienza cuando el ovario produce huevo para que un mes.

El huevo está rodeado por un saco llamado folículo. Así que tal vez que el estrógeno dirige el útero por lo que debe prepararse para el huevo, el huevo en el ovario se hincha. Esto comienza el proceso en el que el revestimiento del útero comienza a coagular y sí listo para la implantación del óvulo fecundado. El resultado de esta implementación es el embarazo. Esta fase se produce cada mes y termina cuando el óvulo no es fertilizado. Si el óvulo no es fertilizado entonces todos los contenidos uterinos son dados de alta. Esta fase se conoce como el ciclo menstrual o período.

Los quistes ováricos se parecen mucho a las burbujas. Un quiste contiene sólo líquido y está rodeado por una pared delgada. Tal un quiste se llama un quiste funcional o simple. A veces un folículo no se abre y descarga el huevo. Estos resultados en el fluido de confinamiento se desarrolla entonces para ser un quiste. Por lo general sólo uno se ve afectado por el quiste ovárico. Quistes en centímetros y medio de tamaño por lo general existen en un ovario normal cuando se producen los folículos. Los quistes dermoides crecen hasta 6 pulgadas de diámetro y Cistoadenomas es grande y puede crecer hasta 12 pulgadas o más de diámetro.

Las mujeres de todas las edades se ven afectados por los quistes de ovario, pero este tipo de quistes ocurren más comúnmente durante la maternidad. Una mujer que está menstruando y su cuerpo está produciendo la hormona estrógeno, tienen más probabilidades de desarrollar un quiste. Las mujeres posmenopáusicas rara vez desarrollan quistes en los ovarios ya no tienen períodos más. En lugar de la medicina hormonal tradicional que es sólo una solución temporal, la causa del quiste debe ser métodos naturales y técnicas, por lo que no se produzcan.

Los síntomas de los quistes ováricos

por lo general no hay síntomas visibles que puedan sugerir los quistes ováricos. Por lo general, se descubren durante una revisión física regular y encontraron cuando se realiza una ecografía. A pesar de que no producen síntomas, pero es posible que experimente lo siguiente podría sugerir un quiste:

  • Sangrado vaginal (manchado).
  • Dolor vaginal.
  • Dolor pélvico agudo severo.
  • Sensación de presión en la pelvis.
  • Dolor pélvico después de la relación sexual o después del ejercicio vigoroso.
  • Dolor pélvico durante la menstruación.
  • Períodos menstruales irregulares.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.
  • Dolor al orinar o en las heces pasan.
  • náuseas.
  • Infertilidad.
Causas de los quistes ováricos 

se enumeran a continuación son algunas de las causas o razones por las cuales se desarrollan los quistes de ovario:

  • primera menstruación se produjo antes de la edad de once años.
  • Períodos menstruales son irregulares.
  • El desequilibrio en las hormonas.
  • quistes de han ocurrido previamente.
  • Los problemas de fertilidad.
  • El aumento de peso, sobre todo debido al aumento de la grasa en la parte superior del cuerpo.

Detectar diagnosticar quistes ováricos 

para encontrar o diagnosticar si una mujer tiene un quiste, a continuación, los exámenes o pruebas anteriores se pueden hacer:

Ultrasonido de imágenes - ultrasonido se puede realizar para determinar si una mujer tiene un quiste ovárico. Esta prueba es conocida como una ecografía endovaginal. En endovaignal sonda de ultrasonido se inserta en la vagina y guiado en el útero y los ovarios. Una ecografía transvaginal ayuda a determinar si el quiste se llena de mezcla de fluido o fluido-sólido que es completamente sólido.

CT tomografía computarizada y la resonancia magnética - o resonancia magnética se puede realizar para determinar qué tan grave es el quiste. Una tomografía computarizada y resonancia magnética proporciona una comprensión más detallada del quiste.

Prueba de embarazo - es muy importante para determinar el problema es un quiste y no un embarazo ectópico. Un embarazo ectópico es una situación cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero. La mayoría de las veces, el óvulo se asienta en las trompas de Falopio. Quistes y embarazo ectópico tienen síntomas similares. Tratamiento del quiste para las mujeres embarazadas es similar al tratamiento que se da a una mujer que no está embarazada.

De prueba para comprobar los niveles de hormonas - posibles problemas con la hormona puede hacer un examen de sangre para verificar los niveles de testosterona, los niveles de hormona folículo estimulante (FSH) los niveles de la hormona luteinizante niveles (LH) detectados para comprobar los ovarios y las enfermedades relacionadas con el nivel de estradiol (hormona sexual) también verificar el daño o enfermedad de los ovarios.

Culdocentesis - Culdocentesis es un procedimiento que se encuentra líquido anormal en el espacio justo detrás de la vagina, también conocido como muertos. Una aguja larga y delgada se inserta a través de la pared vaginal, justo debajo del útero. Se toma una muestra del líquido que se encuentra en el espacio justo detrás de la vagina.

Cuándo buscar tratamiento natural para los quistes ováricos?

Una mujer debe buscar inmediatamente su tratamiento natural quiste, si se hace referencia a los siguientes síntomas:

  • aumento o disminución de la presión arterial, pero no a causa de las drogas.
  • resulta cuerpo pálido debido a la disminución en la pérdida de sangre o de RBC.
  • náuseas, mareo o vómitos.
  • Aumente la temperatura corporal o de fiebre persistente.
  • sed y micción excesiva.
  • Los períodos irregulares, el pesado anormal.
  • Pérdida de peso repentina.
  • dolor peculiar en la pelvis o el abdomen.
  • Sensación de debilidad, debilidad y mareos.
  • Hinchazón del abdomen o aumento anormal en la circunferencia abdominal.
  • masa pélvica o abdominal visible.


Tratamiento de quistes ováricos 

hay un montón de tratamientos para los quistes ováricos llamados disponibles por ahí, pero la mayoría de ellos no funcionan bien o terminan haciendo la situación peor.

El primer paso para el tratamiento de quistes ováricos es limitar la actividad vigorosa. Esto reduce el riesgo de ruptura del quiste.

En segundo lugar, siempre es recomendable para el tratamiento de quistes ováricos naturalmente en lugar de tratar a los medicamentos hormonales o convencionales. La razón de ser, convencional o medicamentos hormonales proporcionan alivio solamente temporal mientras que los métodos naturales para el tratamiento de la causa del quiste y permanentemente eliminar lo que evita la cirugía anormalmente grande y evitar.

No comments:

Post a Comment