Friday 3 August 2012

Embarazo semana a semana

visión de conjunto 

El primer trimestre (semanas 1 a 12) es la parte más importante de la semana la carta por semana de embarazo. Inicie el huevo fertilizado por obtener el esperma y luego viaja a través de las trompas de Falopio. Durante estas semanas el cuerpo de la madre experimenta muchos cambios hormonales. Estos cambios pueden provocar síntomas como fatiga, náuseas y vómitos. Debido a que cada mujer es diferente ella experimenta síntomas diferentes ..



Primero cuatro semanas 

en las primeras cuatro semanas de cerebro del bebé, el corazón y la médula espinal comienzan a formarse. Las piernas y los brazos también brotes comienzan a aparecer. En ocho semanas, todos los principales estructuras del cuerpo comienzan a firme. El corazón late a un ritmo regular y obtener los órganos sexuales también comienzan a tomar forma. Incluso el cordón umbilical se hace visible. Al final de las ocho semanas, el bebé se llama un feto.

12 Semana 

en 12 semanas, los nervios y los músculos comienzan a trabajar en conjunto con los demás. Los órganos sexuales externos ahora pueden revelar si el niño es un niño o una niña. El feto puede cerrar los ojos para protegerlos. Han frenado el crecimiento de la cabeza y el bebé es de 3 pulgadas de largo.

16 Semanas 

16 semanas se empiezan a formar tejido muscular. El bebé ahora tiene un esqueleto completo. La piel también se empieza a formar y el bebé hace movimientos a través de su boca y chupa. La longitud del cuerpo, con cobertura del 5 pulgadas. El bebé comienza a crecer rápidamente. Su bebé es más activo a las 20 semanas. La madre puede sentir un poco de movimiento en el estómago. El bebé tiene pequeños pelos en algunas áreas y este pelo se llama lanugo. Formaron uñas, cejas y pestañas. Su bebé desarrolla los sentidos como el oído y también puede tragar.

24 Semanas 

a las 24 semanas de la médula ósea comienza a producir células sanguíneas. Huellas dactilares y también se han formado completamente. A pesar de que los pulmones no se forma de trabajo. Su bebé tiene un patrón normal del sueño y mantenernos despiertos. Si los testículos de un niño se mueven hacia el escroto. Si se trata de los ovarios y el útero de una niña a caer en su lugar. Su bebé es ahora de 12 pulgadas de largo.

32 Semanas 

huesos del bebé se forman completamente a las 32 semanas, pero siguen siendo suave. Los pulmones comienzan a respirar un poco. El bebé comienza a subir rápidamente de peso. El cuerpo puede almacenar grasas, calcio, minerales y hierro. Ojos abiertos y cierre a base de sensibilidad a la luz.

El aumento de la grasa corporal 36 semanas 

a las 36 semanas. El bebé está creciendo y hay menos espacio en el útero para dar cabida a un mayor crecimiento. El bebé se ha establecido y hay menos movimiento. Su bebé se convierte en 19 centímetros y pesa 6 libras. Su bebé está completamente desarrollado después de 37 semanas. Ya está listo para entrar en nuestro mundo ya que sus cuerpos se han desarrollado completamente. El bebé suele girar la cabeza hacia abajo por nacimiento. Este proceso se completa el ciclo de embarazo semana a semana.

No comments:

Post a Comment