Thursday 23 October 2014

10 consejos embarazo saludable



Aprenda tanto como sea posible acerca de las maneras maravillosas que su cuerpo está cambiando y sobre cómo su bebé está creciendo. Habla con tu madre, a tus amigos, y otras mujeres sobre el embarazo, el parto y el nacimiento. Asistir a una clase de parto el embarazo temprano, leer libros y ver vídeos sobre el embarazo y parto normal.

Piense si usted quiere dar a luz en un hospital, en un centro de maternidad, o en casa. Elegir un proveedor de cuidado de la salud, que será capaz de ayudarle en la ubicación elegida y que ayuda a construir su confianza para el embarazo y el parto.

Coma una dieta bien equilibrada, prestando atención a las recomendaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (www.choosemyplate.com). Haga su plato de comer colorido- muchas verduras y frutas todos los días. Coma pescado 3 veces a la semana durante el crecimiento del cerebro de su bebé y el desarrollo. Beba mucha Agua de seis a diez vasos al día- y elegir jugos (real) de frutas y leche descremada en lugar de refrescos.

Evite sustancias que pueden ser peligrosas para usted y su bebé, tales como cigarrillos, alcohol y drogas de la calle. No tome ningún medicamento, incluso el exceso de medicamentos de venta libre, a menos que los haya discutido con su proveedor de atención de la salud.

Manténgase activo! Continuar los programas de ejercicio que usted estaba haciendo antes de quedar embarazada de acuerdo a las recomendaciones de su proveedor de atención de la salud. Si no estaba haciendo ejercicio antes de quedar embarazada, considere caminar, nadar, ejercicios prenatales, clases de baile o prenatales. El ejercicio regular, moderado hace que el trabajo más corto y menos doloroso y disminuye el riesgo de cesárea.



Descanse lo suficiente. Escuche a su cuerpo para determinar si necesita descansos cortos durante el día y para determinar la cantidad de horas de sueño que usted necesita en la noche.

Hable con su bebé y disfrutar de su creciente vínculo con él. La investigación ahora demuestra que los bebés reaccionan al sentido del tacto ya en diez semanas de embarazo. Un poco más tarde, se puede reaccionar a la luz, la voz, la música y otros sonidos.

Maneje el estrés en su vida. Mantener una comunicación abierta con su pareja. Construye su sistema de apoyo. Aprender y practicar la meditación. Tome una clase de yoga prenatal. Aprenda técnicas de manejo de estrés, tales como, respiración lenta y profunda y otras estrategias de relajación en las clases de educación Lamaze parto.

Planificar el nacimiento de su bebé. Para la mayoría de las mujeres, el parto es normal, natural y saludable. Aprenda todo lo posible acerca de lo que el nacimiento es como en la ubicación que ha elegido. Haga preguntas acerca de las seis prácticas de cuidado que se sabe que promueven el parto natural, seguro y saludable. Clases de Lamaze le ayudarán a entender lo que sucede durante el parto. Usted y su pareja aprenderá las posiciones y movimientos que ayudarán progreso laboral y maneras de lidiar con el estrés y el dolor.

Disfruta de este momento tan especial en su vida! Su pareja, su familia y los amigos pueden ayudar a hacer la mayor parte de esta maravillosa transición. Tenga confianza en la capacidad de su cuerpo para crecer, nutrir y dar a luz a este bebé como las mujeres han hecho por siglos.

No comments:

Post a Comment