Friday 24 October 2014

síntomas del embarazo

¿Todas las mujeres Recibe primeros síntomas del embarazo?

Cada mujer es diferente. Así son sus experiencias de embarazo. No todas las mujeres tienen los mismos síntomas o incluso los mismos síntomas de un embarazo a otro.

También, debido a que los primeros síntomas del embarazo son a menudo como lo que sucede justo antes y durante la menstruación, los síntomas no son siempre reconocidos.

Lo que sigue es una descripción de algunos de los primeros síntomas más comunes del embarazo. Usted debe saber que estos síntomas pueden ser causados ​​por otras cosas además de estar embarazada. Así que el hecho de que usted nota algunos de estos síntomas no significa necesariamente que usted está embarazada. La única manera de saber con seguridad es con una prueba de embarazo.


Detectar y calambres

Pocos días después de la concepción, el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. Esto puede hacer que uno de los primeros signos de embarazo - manchas y, a veces, los calambres.

Eso se llama sangrado de implantación. Se produce en cualquier lugar de seis a 12 días después de que el óvulo es fecundado.

Los calambres se asemejan a los cólicos menstruales, por lo que algunas mujeres confunden ellos y el sangrado para el inicio de su periodo. El sangrado y los calambres, sin embargo, son leves.

Además de sangrado, la mujer puede notar una blanca, secreción de leche de su vagina. Que está relacionado con el engrosamiento de las paredes de la vagina, que se inicia casi inmediatamente después de la concepción. El aumento en el crecimiento de las células que recubren la vagina provoca la descarga.

Esta descarga, que puede continuar durante todo el embarazo, suele ser inofensivo y no requiere tratamiento. Pero si hay un mal olor se debe al cumplimiento o una sensación de ardor y picazón, dígale a su médico para que puedan comprobar de si tiene una levadura o infección bacteriana.

Cambios en los senos

Cambios en los senos son otro signo muy temprana del embarazo. Los niveles hormonales de la mujer cambian rápidamente después de la concepción. Debido a los cambios, sus pechos pueden hincharse, dolor, hormigueo o una o dos semanas más tarde. O pueden sentir más pesado o más completo o estar sensible al tacto. El área alrededor de los pezones, llamada la areola, también puede oscurecerse.

Otras cosas podrían causar cambios en los senos. Pero si los cambios son un síntoma temprano del embarazo, tener en cuenta que se va a tomar varias semanas para acostumbrarse a los nuevos niveles de hormonas. Pero cuando lo hace, el dolor de pecho se debe facilitar para arriba.

fatiga

Sentirse muy cansado es normal durante el embarazo, comenzando desde el principio.

Una mujer puede comenzar a sentirse inusualmente cansado, tan pronto como una semana después de la concepción.

¿Por qué? A menudo se relaciona con un alto nivel de una hormona llamada progesterona, aunque otras cosas - como los niveles bajos de azúcar en la sangre, presión arterial baja, y un aumento en la producción de sangre - pueden contribuir.

Si la fatiga está relacionada con el embarazo, es importante descansar mucho. El consumo de alimentos que son ricos en proteínas y hierro puede ayudar a compensar lo.

Náuseas (Enfermedad de la mañana)

Las náuseas del embarazo es un famoso síntoma del embarazo. Pero no todas las mujeres embarazadas lo consigue.

La causa exacta de las náuseas del embarazo no se conoce, pero las hormonas del embarazo probablemente contribuyen a este síntoma. Náuseas durante el embarazo puede ocurrir en cualquier momento del día, pero más comúnmente en la mañana.

Además, algunas mujeres anhelan, o no pueden soportar, ciertos alimentos cuando se quedan embarazadas. Esto también está relacionado con los cambios hormonales. El efecto puede ser tan fuerte que incluso el pensamiento de lo que solía ser una comida favorita puede dar vuelta el estómago de una mujer embarazada.

Es posible que las náuseas, los antojos y las aversiones de alimentos pueden durar todo el embarazo. Afortunadamente, los síntomas disminuyen para muchas mujeres en alrededor de la semana 13 o 14 de su embarazo.

Mientras tanto, asegúrese de comer una dieta saludable para que usted y su bebé en desarrollo recibe los nutrientes esenciales. Usted puede hablar con su médico al respecto.

ausencia de la menstruación

El síntoma temprano más obvio del embarazo - y el que solicita la mayoría de las mujeres a hacerse una prueba de embarazo - es un período menstrual. Pero no todos los períodos perdidas o retrasadas son causadas por el embarazo.

Además, las mujeres pueden experimentar un poco de sangrado durante el embarazo. Si usted está embarazada, pregunte a su médico lo que usted debe tener en cuenta con el sangrado. Por ejemplo, cuando está sangrando normal y cuando se trata de un signo de una emergencia?

Hay razones, además de embarazo, para no cumplir un período. podría ser que usted ganó o perdió demasiado peso. Los problemas hormonales, fatiga o el estrés son otras posibilidades. Algunas mujeres pierden su período en el que dejan de tomar las píldoras anticonceptivas. Pero si un período se retrasa y el embarazo es una posibilidad, es posible que desee obtener una prueba de embarazo.

No comments:

Post a Comment