Thursday 23 October 2014

Dieta para un embarazo saludable

Coma una variedad de alimentos de los diferentes grupos de alimentos cada día:

La leche y los productos lácteos:
leche desnatada, yogur / cuajada, suero de leche (chhaach), requesón (paneer). Estos alimentos son ricos en calcio, proteínas y vitamina B-12. Hable con su médico sobre qué comer si usted es intolerante a la lactosa.

Cereales, granos enteros, dals, legumbres y frutos secos:
son una buena fuente de proteínas, si usted no come carne. Los vegetarianos necesitan aproximadamente 45 gramos de nueces y 2/3 de una taza de legumbres de proteína al día. Un huevo, 14 gramos de nueces, o ¼ taza de legumbres se considera equivalente a aproximadamente 28 gramos de carne, pollo o pescado.

Verduras y frutas:
 estos proporcionan vitaminas, minerales y fibra.

Carne, pescado y aves de corral:
estos proporcionan proteínas concentradas.



Líquidos:
Beba muchos líquidos, especialmente agua y zumos de fruta fresca. Asegúrese de beber agua hervida o filtrada limpia. Lleve su propia agua cuando está fuera de la casa, o comprar agua embotellada de una marca de prestigio. La mayoría de las enfermedades son causadas por virus transmitidos por el agua. Ir fácil en los zumos envasados​​, ya que tienen un alto contenido de azúcar.

Grasas y aceites:
Ghee, mantequilla, leche de coco y el aceite son ricos en grasas saturadas, que no son muy saludables. Aceite Vanaspati es alta en grasas trans, que son tan malo para usted como las grasas saturadas. Una mejor fuente de grasa es debido a que estos aceites vegetales contienen grasa insaturada más.

No comments:

Post a Comment