Thursday 23 October 2014

¿Hay alimentos que no debo comer durante el embarazo?

Hay algunos alimentos que usted tendrá que mantenerse alejado de durante el embarazo, ya que podrían ser peligrosas para su bebé:

Leche sin pasteurizar (búfalo o vaca de leche) y los productos lácteos elaborados con leche no pasteurizada no son seguros durante el embarazo. Ellos tienen más probabilidades de contener bacterias que podrían darle la intoxicación alimentaria. 

Usted es más vulnerable a la intoxicación alimentaria durante el embarazo. Mientras que comer fuera, evitar el requesón (paneer) preparados como tikkas y sándwiches paneer prima, ya que puede ser difícil decir si el paneer es lo suficientemente fresco.




Quesos con un blanco, corteza mohosa, como brie y camembert, y quesos azules. También alejarse de los quesos blandos no pasteurizados, tales como los fabricados a partir de ovejas y leche de cabra. Todos estos quesos podrían contener bacterias Listeria. Listeria puede causar una infección llamada listeriosis que pueden dañar a su bebé.

Crudos o poco cocidos de carne, aves y huevos. Estos pueden contener bacterias dañinas. Cocine toda la carne hasta que no queden trozos de color rosa a la izquierda. Cocinar completamente los huevos hasta que estén duros.

Pescados y mariscos crudos, como las ostras o sushi sin cocer.

Los grandes peces depredadores, como el tiburón o el pez espada, ya que pueden contener niveles peligrosos de mercurio. Estos peces absorben el mercurio de las aguas contaminadas. El mercurio se une fuertemente a las proteínas en el músculo de pescado y permanece allí incluso después de que se cocina el pescado.

Procesado o conservas de pescado a menudo se conserva en solución salina (solución salina), que puede conducir a la retención de agua. Drenaje Conservas de Pescados bien, y han procesado de pescado sólo de vez en cuando.

Las bebidas alcohólicas. Beber demasiado alcohol puede causar defectos físicos, problemas de aprendizaje y problemas emocionales en los niños. Así que muchos expertos recomiendan que usted da para arriba el alcohol durante el embarazo.

Reduzca el consumo de cafeína. Beber más de 200 mg de cafeína al día aumenta el riesgo de aborto involuntario y el bajo peso al nacer. No tener más de dos tazas de café instantáneo, o dos tazas de té o cinco latas de cola al día.

No comments:

Post a Comment