Thursday 23 October 2014

Los mejores consejos para bajar de peso rápido después del embarazo


En medio de las celebraciones de dar a luz a un bebé, el próximo plan de la nueva mamá es perder el peso del bebé (los kilos de más añadidos con el peso de la madre cuando ella llevó a la bebé en su vientre). Un programa de pérdida de peso gradual y segura es la mejor manera de perder el peso del bebé, como ocurre con la pérdida de peso en general.



Los cambios en el cuerpo incluyen la acumulación de grasa en la cara, alrededor de los muslos y especialmente alrededor del abdomen. Los músculos del abdomen crecen junto con el crecimiento del bebé y cuando el bebé sale, se aflojan. El peso perdió inmediatamente después del nacimiento del bebé se debe a la pérdida de la placenta, el líquido amniótico y otra más sangre y los líquidos necesarios para mantener el embarazo. Además la pérdida de peso requiere un papel activo de la mujer, que implica un programa de dieta y de buena condición física.

El aumento de peso después de un bebé - ¿Por qué? 

La pérdida de peso del bebé es uno de los objetivos de pérdida de peso más comunes por las que las mujeres se inscriban, después de los cambios corporales durante el embarazo para prepararse para proteger y desarrollar una nueva vida y luego regresa a la nueva mamá, justo después del nacimiento. Este proceso de cuerpo cambia para acomodar el crecimiento del bebé, proporcionar nutrición, etc., da lugar a muchos tipos de cambios hormonales.

Antes del embarazo, las hormonas están controladas por la glándula hipotálamo, en el cerebro. Esta glándula ocupa diversas funciones como la digestión de los alimentos, los ciclos de sueño y otros, incluyendo la conversión de los alimentos en grasa, dónde y cuándo para almacenarlo y cuando para liberar la grasa almacenada para ser convertida en energía.

Durante el embarazo, una nueva hormona llamada hCG o gonadotropina coriónica humana prevalece sobre el hipotálamo y da prioridad a proporcionar los nutrientes esenciales y energía de la grasa abdominal, a la creciente feto a través de la placenta.

Una vez que la placenta se elimina como resultado de proceso del nacimiento, la hCG da las funciones al hipotálamo. En esta etapa, si el cuerpo recibe buenos nutrientes con una dieta adecuada, dormir lo suficiente y el tiempo libre de estrés, el hipotálamo puede reanudar sus funciones normales. Sin embargo, con el nuevo bebé y sus siempre crecientes demandas de alimentación, cambio de pañales y horarios erráticos de sueño, las nuevas madres son a menudo cansados ​​prácticamente sin tiempo para cuidar de sí mismos.

Este tipo de estrés hace que la glándula adrenal producen más cortisol, la hormona del estrés, en el torrente sanguíneo. Esto, a su vez, hace que la glándula del hipotálamo para enviar señales para almacenar alimentos, mediante la conversión en grasa. La mayoría de las mujeres pasan por algunos alimentos de la comodidad durante estos períodos de estrés, que suelen ser de engorde, también.

Con la esperanza de obtener los nutrientes adecuados, la nueva madre llega a disfrutar de todas las calorías no deseadas, así, junto con la comida que come. Por ejemplo, si se toma leche extra para el calcio, también ingiere la cantidad no deseada de grasa en la leche, y quizás el azúcar extra, también. 

No comments:

Post a Comment