Thursday 23 October 2014

10 consejos para el embarazo

Toda mujer quiere tener un embarazo feliz y saludable. Empiece ahora para ayudar a asegurar que la suya será la mejor que puede ser!

Dar prioridad durante el embarazo

Examine lo que usted necesita hacer para ayudarse a sí mismo y su bebé en crecimiento. Haz lo que tienes que hacer, decidir qué otra cosa se ​​puede hacer y dejar que el resto vaya.
Involucrar a otros en su embarazo

Al incluir su pareja, otros miembros de la familia y amigos en su embarazo, ayuda a comprender lo que está pasando para que puedan ser más comprensivos y solidarios.
Trata a los demás con respeto y amor

Usted puede estar teniendo un tiempo difícil, sobre todo al principio de su embarazo. Es posible que tenga náuseas matutinas. Usted puede encontrar el ajuste a la rile de mamá-a-ser difícil. La gente va a entender si se toma el tiempo para hacerles saber cómo se siente. Mostrar respeto y amor por su preocupación. Tratarlos con amabilidad y amor, y ellos responderán en especie.
Crear recuerdos

Se necesita un poco de planificación, pero es definitivamente vale la pena. Cuando estás embarazada, que parece que va a durar para siempre. Sin embargo, hablando de la experiencia, podemos decirte que pasa muy rápidamente y es pronto un recuerdo. Tome las medidas necesarias para documentar los numerosos cambios que se están produciendo en su vida ahora mismo. incluir a su pareja en todo esto. Pídale que Anote sus sentimientos. Tome su imagen, también! Estarás ale a mirar hacia atrás y compartir los altibajos juntos, y, en los próximos años, usted y sus hijos le alegra que usted lo hizo.

Encuentre más:
  • Reserve un fotógrafo embarazo
  • Iniciar un diario del embarazo
  • Iniciar un blog
  • Relájese cuando pueda


Aliviar el estrés en su vida es muy importante ahora. Haga cosas que le ayudan a relajarse y concentrarse en lo que es importante en sus vidas ahora mismo.

Encuentre más:
  • Cómo hacer ejercicio durante el embarazo y reducir el estrés
  • Cómo manejar la ansiedad embarazo
  • Los mejores consejos para lidiar con el estrés durante el embarazo
  • Disfrute de este tiempo de preparación


Demasiado pronto su embarazo habrá terminado y usted va a ser una nueva madre, con todas las responsabilidades de ser una mamá y un socio! Usted puede tener otras responsabilidades, también, en su vida profesional o personal. Este es un tiempo para concentrarse en su relación de pareja y los muchos cambios que usted estar experimentando en un futuro próximo.

Encuentre más:
  • El embarazo y su relación
  • Siéntase cómodo sobre el sexo durante el embarazo
  • Hacer frente a la fatiga del embarazo
  • La gestión de los cambios de humor durante el embarazo
  • Organizar un babymoon romántico
  • Concéntrese en lo positivo
Usted puede escuchar cosas negativas de amigos o miembros de la familia, tales como historias de miedo de nacimiento o cuentos tristes. No haga caso de ellos. La mayoría de los embarazos no funcionan de maravilla.

No tenga miedo de pedir ayuda

Su embarazo es importante para los demás, también. Los amigos y la familia estarán encantados si les preguntas a participar.
estar informado

Kidspot ofrece todo lo que necesita para disfrutar de su embarazo desde el primer día en que descubre que está embarazada hasta el nacimiento y más allá, mientras Kidspot social te mantiene conectado con otras madres-a-ser, nuevas mamás y los viejos-manos.
sonrisa

Usted es parte de un milagro muy especial que le está pasando a usted y su pareja para tratar de mantenerse relajado y disfrutar del viaje!

No comments:

Post a Comment