Thursday 23 October 2014

7 consejos para tener un parto natural


1. Obtener una educación prenatal sólido

Busque clases que incluyen cómo el trabajo parto y el nacimiento y las técnicas de manejo del dolor del trabajo naturales, tales como la respiración, la auto-hipnosis, la relajación y otros mecanismos de supervivencia. Su hospital probablemente ofrece un curso de la noche o fin de semana, pero eso podría no ser suficiente la información, sobre todo si tienen una alta tasa de epidural o cesárea. En su lugar, la investigación de los educadores independientes. Pruebe algunas clases o estilos diferentes hasta que encuentre uno que se siente como un buen ajuste.

2. Elija un proveedor de atención de la salud que es en el parto natural
Algunos lo son, otros no lo son y sus posibilidades de lograr su objetivo se incrementan si el pueblo tomando el cuidado de usted está en la misma página. Usted también puede contratar a una doula y, si está entregando en un hospital, pida una enfermera de trabajo que está en los partos naturales, también.



3. No ganan demasiado peso
Trabajo tiende a ir más sin problemas para las mujeres que no tienen sobrepeso. Ellos tienen menos complicaciones y requieren menos intervenciones médicas.

4. Ir de un embarazo de bajo intervención
Las mujeres que "van más baja" durante el embarazo sentaron un precedente para ir bajo la intervención durante el parto, también. Si usted no tiene ningún problema de salud en particular, optar por una menor cantidad en vez de más pruebas, tratamientos e intervenciones durante el embarazo. Obviamente, algunas pruebas son importantes para todas las madres, pero muchos son totalmente opcionales.
Siempre que se recomiendan pruebas o procedimientos, pregunte por qué lo necesita, si va a cambiar o mejorar su salud o si usted estaría muy bien sin él. Si su médico o partera ofrece razones de peso por las que necesita ciertas intervenciones, a continuación, obtener de ellos. Ellos están ahí por una buena razón, pero no todos los pacientes necesitan todo.

5. Pasa un parto prematuro en el hogar
Usted puede moverse, ponerse en la bañera, comer y beber y salir a caminar. Cuando las contracciones son consistentemente menos de cinco minutos de diferencia y cada vez más fuerte por lo menos durante un par de horas, no importa lo que haces, entonces usted puede comprobar con su proveedor. Si usted va al hospital y usted no está muy lejos dilatada, ir a casa.

6. Utilice agua
Una ducha, bañera, piscina de parto y compresas calientes son herramientas de la Madre Naturaleza para aliviar el dolor y ayudar a que se relaje. Pasar tanto tiempo como sea posible en el agua.

7. Utilice su educación prenatal
Breathe, meditar, relajarse, mover, cambiar de posición, recibir un masaje, escuchar música, lo que sea necesario.

No comments:

Post a Comment