Friday 24 October 2014

Otros primeros síntomas del embarazo

El embarazo trae cambios en su equilibrio hormonal. Y eso puede causar otros síntomas ..

Micción frecuente. Para muchas mujeres, esta comienza alrededor de la sexta u octava semana después de la concepción. Aunque esto podría ser causado por una infección del tracto urinario, diabetes, o el uso excesivo de diuréticos, si está embarazada, es más probable debido a los niveles hormonales.

Estreñimiento. Durante el embarazo, los niveles más altos de la hormona progesterona pueden causar estreñimiento. La progesterona hace que el alimento pase más lentamente a través de sus intestinos. Para aliviar el problema, beber mucha agua, hacer ejercicio y comer un montón de alimentos ricos en fibra.



Los cambios de humor. Estos son comunes, especialmente durante el primer trimestre. Estos también están relacionados con cambios en las hormonas.

Dolores de cabeza y dolor de espalda. Muchas mujeres embarazadas reportan dolores de cabeza leves frecuentes, y otros experimentan dolor de espalda crónico.

Mareos y desmayos. Estos pueden estar relacionados con la dilatación de los vasos sanguíneos, bajar la presión arterial y reducir el azúcar en la sangre.

Una mujer embarazada puede tener todos estos síntomas, o tal vez tener sólo uno o dos. Si cualquiera de estos síntomas se vuelve molesto, hable con su médico acerca de ellos para que pueda hacer un plan para compensarlos.

No comments:

Post a Comment