Thursday 23 October 2014

Consejos para el embarazo para la entrega normal




Dont Stand para largo 

Evite estar de pie durante mucho tiempo, especialmente durante las etapas avanzadas de su embarazo. Permanente ejercerá fuerza gravitacional en el bebé, conseguir que más abajo en la pelvis que puede plantear algunos problemas durante el parto.

Devour Especias pero con Cuidado 

Mientras que comer la comida picante durante el embarazo se considera para facilitar el parto normal, ya que puede causar un efecto de calentamiento en el sistema, si usted es la experiencia náuseas o ardor de estómago, evitar la comida picante durante su embarazo.

Coma frutas del Trabajo-estimulantes 

Las frutas como la piña, la papaya y los mangos son ricos en bromelina, una enzima que tiene un efecto suavizante en el cuello uterino. Estas frutas son consideradas como alimentos laborales estimulante, sin embargo, asegúrese de que usted los consume en forma fresca y con moderación. Evite las frutas en conserva, ya que pierden la mayor parte del contenido de bromelina durante el procesamiento. Además, hable con su gynac sobre el consumo de estas frutas y el momento en que usted debe en realidad tomando ellos, porque si se toma demasiado pronto, pueden causar aborto involuntario.

Caminar durante media hora 

Se recomienda para las mujeres embarazadas a caminar durante media hora todos los días. Además, facilitará el movimiento lateral de las caderas, que con el tiempo ayudará a que el bebé se posicione en el lugar adecuado para el parto normal. Caminatas enérgicas regulares también ayudará a sus músculos para mantenerse tonificada.

Haga ejercicio con regularidad 

El trabajo es un proceso exigente físicamente. Se podría requerir inmensa resistencia física y fuerza, por lo tanto, disfrutar de algunos ejercicios cardiovasculares leves debe prepararse para el trabajo. Se adhieren a un programa de ejercicio seguro y de bajo impacto durante su embarazo, siempre y cuando sea aprobado por su ginecólogo.

Inscribirse en clases de yoga 

Darse un capricho en sesiones de yoga regulares también le ayudará a evitar cualquier complicación durante el parto. El yoga ayuda en la regulación de la respiración, ritmo cardíaco, y relajar el sistema. También puede recurrir a posturas de yoga, que se asemejan inclinaciones pélvicas y sentadillas. Estas posturas ayudarán en la expansión de la región pélvica, facilitando el parto fácil.

No comments:

Post a Comment